Av. Defensores del Morro 796, 2do.Piso, Chorrillos, Lima, Perú

Nosotros

En nuestra clínica de salud ocupacional y de servicios particulares de asistencia médica, nos enorgullece contar con más de 20 años de experiencia otorgando soluciones integrales para miles de peruanos.

Somos un equipo de profesiones de salud ocupacional capacitado y actualizado para cubrir la demanda y necesidad de nuestros pacientes y del sector empresarial.

POLICLÍNICO NOVAMEDIC

ATENCIÓN PARTICULAR

SALUD OCUPACIONAL

SEVICIOS PARA EMPRESAS

Misión

Nuestra misión es ser el principal proveedor de servicios integrales de salud, ofreciendo tanto atención médica asistencial como servicios de salud ocupacional. Nos comprometemos a cuidar de la salud de nuestros pacientes, proporcionando diagnósticos precisos, tratamientos eficaces y promoviendo la prevención de enfermedades y accidentes laborales.

Visión

Ser lideres en el ámbito de la Salud Ocupacional, siendo reconocidos como una clínica de referencia por la atención médica asistencial con servicios integrales de salud ocupacional, Nos esforzamos por bridar soluciones innovadoras y basadas en evidencia para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y clientes.

Nuestros Valores

Abrir chat
Solicita más información
Escríbenos sin compromiso
Call Now Button